miércoles, 3 de julio de 2013

Campamento Creativo para niños

Sí! Yo siempre me quise ir de campamento, pero mis padres nunca me dejaron. Decían que no se fiaban de mi porque no era yo de buen comer en mi niñez, pero realmente, creo que no querían separarse de mi durante muchos días.
Si hubiera conocido este campamento entonces, hubiera llorado mucho más de lo que ya les lloré para participar, porque hubiera sido sin duda, el mejor verano de todos.
¿Qué hay mejor para un niño entre 6 y 12 años que pasar el verano haciendo lo que más el gusta?


Francis López Canales les da la oportunidad de hacerlo a los niños de La Roda (Albacete)

El “Campamento Creativo“, se realizará en horario matinal de 11 a 13 h., de lunes a viernes, la cuota de inscripción son 20 € y las plazas son limitadas. Se realizará un total de 15 sesiones. Los objetivos de del Campamento Creativo son mejorar e impulsar la creatividad en los niños. ¿ no están nuestros niños faltos de creatividad, emoción?

Se realizan actividades individuales y colectivas, para transmitir la importancia de trabajar en equipo. En los talleres creativos se realizaran diferentes actividades, realización de un cabezudo, teatro, fotografía y cine, entre otras actividades. El Campamento Creativo será impartido por Francis López Canales, joven artista de la localidad, licencio en Bellas Artes.

Más información e inscripciones: en el Centro Joven Alcazul, calle Junco, 11, Telf. 967442413 y en la página web www.laroda.es/joven. Inscripciones hasta el 19 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario