lunes, 21 de mayo de 2012

The Smashing Pumpkins 'secret show' #Madrid


The Smashing Pumpkins ofrecerán un secret showeste jueves 24 de mayo en Madrid. Es la noticia que ha adelantado 180 grados y que supone el regreso de la banda de Billy Corgan a nuestro país en tan solo 5 meses. La cita será a las 21:00 en la Sala Arena (calle Princesa nº1) y las entradas salen a la venta este martes 22 de mayo a las 10:00 a un precio de 25€.




The Smashing Pumpkins estuvieron en concierto por última vez en España en dos fechas en diciembre de 2011: Barcelona y Madrid  vieron la nueva formaciónde los Pumpkins, que incluye al guitarrista Jeff Schroeder, la bajista (siempre una mujer) Nicole Fiorentino y el batería Mike Byrne.

El grupo de Chicago ofreció en 2007 otro secret show con 6 canciones para promocionar el lanzamiento deZeitgeist, el primer álbum de la banda después de aquella aventura de Corgan llamada Zwan, y en cuya grabación sólo le acompañó el batería original, Jimmy Chamberlain.

El nuevo trabajo de la banda se llama Oceania, cuya publicación se ha retrasado varias veces, y finalmente verá la luz el 19 de junio. Oceania forma parte de un disco/proyecto conceptual de 44 canciones llamado Teargarden by Kaleidyscope, que empezó en 2009 y se considera su octavo álbum.

De forma paralela, The Smashing Pumpkins están reeditando toda la discografía de la banda desde Gish (1991) hasta Machina, el trabajo con el que los miembros originales (más Melissa Auf Der Maur) pusieron punto final a la banda con una gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario