viernes, 18 de mayo de 2012

NESTLÉ TV, la televisión online de Nestl




Una receta sencilla para el finde.

Hace tres años, Nestlé apostó por la creación de un canal de televisión a la carta, el primero creado en España por una empresa de alimentación. Desde entonces, el mismo no ha parado de crecer. Se han pasado del centenar y medio de clips con el que se comenzó, a los cerca de 800 cortes que ya pueden verse en su web; con contenidos útiles, prácticos e interesantes sobre nutrición, cocina, bebés, bienestar, belleza, mascotas y otros muchos temas de interés. De los 6 bloques temáticos iniciales se ha crecido a 8 canales, que son los siguientes.

A través de Nestlé TV, la empresa se acerca aún más a sus consumidores, compartiendo con ellos su conocimiento y experiencia a través de interesantes contenidos audiovisuales y dando una nueva prueba tanto de su voluntad de servicio como de que su espíritu de innovación va más allá del desarrollo de nuevos productos, y le lleva a ser pionera en muchas otras facetas de su actividad empresarial.

Sus canales:



-Canal Cocina: consejos prácticos e información sobre alimentación equilibrada se unen en este canal en cuyas secciones conoceremos las cocinas del mundo, trucos, videorecetas, y otros programas presentados por varios chefs y sus invitados.

-Canal Bebés: con consejos prácticos para el cuidado de los más pequeños, el canal tiene secciones dedicadas al embarazo, los cuidados del bebé, su alimentación, o su crecimiento y desarrollo.

-Canal Sentirse bien: en este canal Nestlé comparte sus conocimientos en alimentación, y nos invita a seguir hábitos saludables. Dietas, ejercicio, equilibrio mental... todo en secciones dedicadas a belleza, relajación, ponerse en forma o nutrición.

-Canal Hogar: tu casa, tus hobbies, tus plantas... esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos bien tienen su rincón en Nestlé TV. Los vídeos de este canal se reparten en cuatro secciones: bricolaje y decoración, jardinería, organización de cocina y manualidades.

-Canal Entretenimiento: en él encontramos series, dibujos animados y otros programas con los que seguir divirtiéndonos.

-Canal Mascotas estos miembros de la familia también tienen su espacio en Nestlé TV, con secciones dedicadas a perros, gatos, pájaros, y las pequeñas mascotas como conejos, hámsters y cobayas. En ellas encontraremos consejos para su cuidado, alimentación y educación.

-Promociones: en esta sección conoceremos todos los productos de Nestlé mediante antiguos anuncios, y reportajes sobre nuevos productos.

-Nestlé más Cerca: por último, el canal más corporativo de esta televisión nos llevará a conocer Nestlé por dentro, o a enterarnos de ofertas de trabajo dentro dentro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario