viernes, 11 de mayo de 2012

Dientes Dientes limpios, Dientes Dientes Sanos!


Max White! apareció en mi casa con una bolsita y una tarjeta. Lo empecé a usar hace 3 días y poco a poco el efecto Max White se va notando, al menos eso espero. Para el verano hay que preparse y bueno, no hay que olvidar tus dientes, quizás lo más importante sea en la vida la Actitud y si tu actitud es la Sonrisa... qué mejor que cuidar tu boca.
He preguntado a mi cuñado ( que es dentista) y me ha contado varios trucos para conocer bien tu esmalte.
 
No hay un sistema estándar en el campo de la odontología para medir y determinar el color de los dientes; así como tampoco existe una respuesta exacta a cómo de blancos puedes llegar a tenerlos - cada caso es único. Una herramienta comúnmente utilizada, no obstante, es una guía de tonos.
Una de las guías de tonos más comunes divide el color de los dientes en 4 rangos de tonalidades básicas:
  • A (marrón rojizo)
  • B (amarillo rojizo)
  • C (gris)
  • D (gris rojizo)
Dentro de cada rango hay diferentes niveles de oscuridad - lo que resulta en un diagrama lo suficientemente detallado para que casi todo el mundo pueda encontrar su color exacto en la guía.
Para usar una guía como esta, simplemente busca el color actual de tus dientes en el diagrama. Esto te da un punto de partida puesto que así puedes determinar cómo de blancos quieres que lleguen a ser tus dientes.
¿Cómo de blancos deberías conseguir tener los dientes? Eso depende. No hay ninguna respuesta correcta para blanquear tus dientes. Algunas personas quieren un cambio instantáneo y dramático, mientras que otras prefieren blanqueamientos más graduales, como el que se deriva de un gel o pasta dentífrica. Los resultados finales dependen del color natural de tus dientes, lo persistentes que puedan llegar a ser determinadas manchas y el tratamiento que elijas.
Bien, visto lo visto creo que los míos son más de B. 



Voy a Seguir con Max White, a ver si  consigo conerme guapisima para mis vacaciones Italianas de este verano ;) con una sonrisa de Cine: dientes dientes limpios, Dientes dientes Sanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario