lunes, 14 de mayo de 2012

Bus Up: La Música vuelve a la Tv


Luis Rollán se lanza a su primera aventura televisiva en solitario con Bus Up, un nuevo docu-reality que comenzará a rodar este verano.  El programa, que pretende ser una plataforma para artistas , grupos , cantantes , actores... etc, mostrará el lado mas cotidiano y humano de los famosos.

El ex colaborador de Sálvame y El Programa de Ana Rosa en Telecinco, que comenzara su carrera en 40 principales y en televisión se estrenada de la mano de Miguel Bosé en El Septimo de Caballería, ahora potenciará de nuevo su faceta de entrevistador musical, utilizará un original escenario-plató: un bus inglés auténtico de dos plantas y "tuneado" de color rosa que viajará por todos los rincones del país.


Artístas como Tamara o Juan Magán ya se han subido a 'Bus Up'
Según el propio Rollán:
"Volver a la música ha sido lo que durante años me ha hecho tener ilusión, trabajar duro. Es mi medio natural, en el que empecé en la profesión, el que ha movido la mitad de mi carrera profesional y personal. La Radio y la Música son mis dos grandes pasiones, desde que empecé en 40 principales, fue como unir mis dos grandes sueños y fueron sin saberlo, mis dos escuelas esenciales. Empiezo este proyecto lleno de ganas, nuevas energías y con muchos amigos."
El programa, de periodicidad semanal y cadena todavía por confirmar, ya ha grabado sus primeras tomas para el piloto con los cantantes Tamara y Juan MagánBus Up es producción de Canónigo films (De mayor quiero ser soldado, Diario de una Ninfómana) bajo la dirección de María Acosta (Enemigos Íntimos).
@Bus_up



No hay comentarios:

Publicar un comentario