lunes, 13 de agosto de 2012

¿Tu eras de Brandon o Dylan ?

Ser de Dylan o de Brandon era una diferencia mas grande que el océano en los años 90. Y es que esa era la diferencia entre que te gustaran los chicos malos  o los buenos. Y eso te definía como chica buena o mala.
Pero la verdad es que la norma no se cumplía. A las chicas malas de mi clase les encantaba Brandon, también es cierto que los chicos rubios y de ojos azules estaban muy de moda en aquellos años 90. Solo a una de las chicas mas estudiosas y populares de mi clase le gustaba Dylan, y a mi no me gustaba: Me encantaba!!


Su forma de apretar la mandíbula, la moto y su look a lo " Rebelde" me encantaba. Además era Surfero... ¿qué más podía soñar una adolescente? Eso sí, cuando Brandon hizo aquella serie Teen Angel en la que era un ángel guardián vestido a lo rockabilly, pasé página y los chicos malos ya no me interesaban, solamente los que tenían cara de ángel ( veáse Leonardo DiCaprio) o jugadores de Voley con el pelo largo.

Old navy sabe que elegir entre Brandon o Dylan fue todo un reto durante los hermosos años 90 y ahora lo usan como gancho para su nueva colección de pantalones.

y tú: ¿ Eras de Brandon o Dylan? aunque luego te quedaras con Kely...









No hay comentarios:

Publicar un comentario