jueves, 5 de julio de 2012

Aeropuertos del Mundo




Aeropuertos del Mundo

Aeropuertos del mundo. Esos lugares donde la gente pasa y nadie se queda. Donde puedes ver miles de situaciones dispares en un par de horas. Donde nadie es del sitio, y todos están de paso. Adoro los Aeropuertos del Mundo. 5 horas en Chicago, solo en su aeropuerto y recuerdo a un chico haciendo Yoga. Una señora llorando, dos niñas que jugaban a ser astronautas y un suelo frío. En El aeropuerto de NY cumplí mis 26 años. En Tenerife tuvimos un retraso de 7 horas yo y mi mejor amigo... lo pasamos en grande. Porque lo importante del viaje no es solo llegar sino también el camino. Y al regresar, encontrar ahí a los amigos, a tu madre o a tu novio con un ramo de flores.
Los aeropuertos son mágicos, este vídeo me hizo recordar lo que me gustan, aunque entre tu y yo: Me da miedo Volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario