lunes, 30 de abril de 2012

Madrid se prepara para Rihanna



Lo nuevo de Rihanna Where Hace you Been rompe en la lista de ventas y en Internet se situa como tema del día en Twitter. Madrid se prepara para recibir a la preciosa cantante de Barbados. 
Rock in Rio tendrá en su cartela a Rihanna el día 5 de Julio. Puedes aun comprar las entradas a un precio medio económico (oferta especial día de la madre


Un poco de Rock in Rio:

Hacer que el mundo pare para pensar y actuar - efectivamente - para construir un mundo mejor. Ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización. Hacer que el mundo pare para reflexionar sobre lo que puede hacer "Por Un Mundo Mejor".
Conquistar la energía que un movimiento de esta magnitud llegaría a generar ya sería un buen comienzo.

El poder de las marcas, la fuerza de la cultura mediática, la reflexión y la música, lenguajes universales que movilizan, sensibilizan y emocionan, reunidos en perfecta armonía, hacen de Rock in Rio. un movimiento que se ha ido componiendo a lo largo del tiempo y que, a cada nuevo paso, adquiere más significado, más fuerza.
Conscientes de la fuerza de la marca para unir personas, asumimos la responsabilidad de usarla como vehículo de comunicación para causas tan importantes como la cultura, el ocio y la solidaridad.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.
El 2012 vuelve a traer Rock in Rio a Madrid y a Lisboa y hasta 2013 pretendemos llevar Rock in Rio a otros países además de Brasil, Portugal y España.Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario