lunes, 21 de noviembre de 2011

Versace


¿Qué sentido tiene en plena crisis una colección de Versace para H&M? Pues parece que mucho más del que en un principio puede parecer. Lo demuestran las colas que se formaron en Gran Vía para recibir la colección que revivía diseños 80 y 90 de la marca. Diseños que retomaban formas, aires y diseños, muchos de ellos se presumen reinventados o descartados de otras colecciones de gran Gianni.

Paseando dos días después del estreno de esta línea "dorada" no quedaba a penas nada. Nada que su precio fuera inferior a 100 euros, y aquí notamos la crisis, pero no en las cajas. Donde se cerraban compras la mañana del estreno, entorno a los 1000 euros. claro está que para ser Versace es muy poco dinero, pero para ser mortales preocupados por las elecciones, una tasa de paro que da vértigo y sufrir recortes tan grandes como estamos a punto de sufrir en Cultura, sanidad y educación ... Versace me sabe a glamour del 2000, sí como dice Boris Izaguirre, el Glamour es cosa del 2000 en unas décadas lo recordaremos como ahora la máquina de vapor.



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