lunes, 4 de julio de 2011

Vodka Tonic & Cosas de Madrid


El Vodka Tonic es la gran novedad, el nuevo-viejo cocktail que se está poniendo en boga. Aunque a muchos nos rechinen estos dos sabores juntos, he de confesar, que tras el Jueves pasado se ha convertido en mi nuevo combinado preferido. Fui invitada por SKYY Vodka a su fiesta de fin de campaña: SKYYLIVE qué llegó a ser Trending Topic ese mismo día en Madrid. Allí pude probar varios tipos de cocktails a base de este vodka estadounidense: Caipiroska, Cosmopolitan, Vodka soft, pero el más sencillo que ofrecían, fue el que finalmente me conquistó el paladar. Skyylive, la fiesta de fin de campaña de Skyy Vodka, fue la mejor manera de acercarme a la nueva bebida de moda. Ya sabéis, estas vacaciones, incorporad a vuestras bebidas de chiringuito el vodka, muy frío, es sensacional para las noches de verano.

Para los que están en crisis ( que somos muchos), os dejo aquí la receta del Vodka Tonic, sencilla y muy asequible, la botella de Skyy por ejemplo, está en unos 13 euros. Que lo disfruteis!


Ingredientes

Hielo en cubitos - 2 Partes de Vodka

4 Partes de tónica - Zumo de limón


Procedimiento
Para preparar la receta de vodka tonic coloque el hielo en un vaso alto. Agregue el vodka y agua tónica. Añadir el zumo de limón al gusto. Remover, incluir rodaja de limón al vaso y beber (siempre con moderación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario