domingo, 22 de agosto de 2010

CHERRY AND MARTIN GALLERY




Cherry & Martin está formada por Mary Leigh Cherry y Philip Martin crearon en 2006 la galería de arte contemporáneo Cherry and Martin en La Cienaga Desing Quarter de Los Ángeles, lugar referente del diseño y del arte internacional. Representan artistas locales e internacionales con los que colaboran muy de cerca con ellos, facilitando el entendimiento y aceptación de sus obras en el mercado del arte.
La galería exhibe ambiciosos trabajos en todo tipo de líneas de creación, apuestan por innovación artística y experimental. Ubicada en el mid-city de L.A, es una de las galerías invitadas en el pasado ARCOmadrid_ 2010 dentro de Panorama: Los Ángeles mostraron al público español la diversidad y riqueza de la gran urbe estadounidense.

La selección de galerías fue realizada para ARCO´1o por Kris Kuramitsu, comisaria independiente, y Christopher Miles, artista, comisario y crítico. Dentro de esta selección y del amplio numero de artistas que trabajan con Cherry and Martin, escogieron la obra de Erik Frydenborg, artista de Florida multidisciplinar, así como el trabajo de Matt Connors original de Chicago y que desarrolla su obra pictórica entre la abstracción y lo gestual.

Matt Connors es artista destacado en cultantropofagia* lo señalamos como importante (*) por su sensacional manera de ser diverso y coherente, y porque el verano nos lleva mentalmente a las playas de Santa Monica.

Con relación L.A les dejamos la mejor revista sobre el arte de la ciudad.

Enjoy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario