Truvía®, el primer endulzante 0 calorías y de origen natural
proveniente de la hoja de la planta de la Stevia, y que desde finales de 2011,
se distribuye en España con la garantía de Azucarera, llega ahora a
Facebook ofreciendo a sus fans un gran concurso. Desde su lanzamiento a finales de 2011 en el mercado
español, Truvía® cuenta con cerca de un millar de seguidores en
las redes sociales, número que continúa creciendo diariamente.
Truvía® puede utilizarse para endulzar cualquier postre, así como
en bebidas, ensaladas, e incluso platos principales; en todos ellos tiene
cabida como ingrediente, como podremos comprobar en el concurso Recetas
felices, en el que serán los
usuarios de Facebook los que cuenten la mejor forma de utilizar Truvía® en
nuestra dieta diaria.
Mediante una aplicación dentro de la red social, todo
aquel que se haga fan de su página oficial podrá enviar una imagen y escribir
la receta de su plato favorito, realizado siempre utilizando Truvía®.
Habrá cuatro categorías distintas: ensalada, primer plato, bebida y postre;
estando abierto el plazo entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre de 2012.
Los visitantes podrán elegir sus recetas preferidas, de
forma que aquella que consiga más votos logrará el primer premio, consistente
en una escapada spa-gourmet para dos personas. Los ganadores de las tres
categorías restantes obtendrán una invitación a un taller de risoterapia. El
ranking de votos podrá consultarse también dentro de la aplicación en todo
momento.
Una forma fresca y divertida de disfrutar este verano de platos
sabrosos y saludables.
Acerca de Truvía®
Truvía® es el primer endulzante sin
calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa
de la hoja de Stevia. Este novedoso producto, llegó a España a finales de 2011
para iniciar una categoría completamente nueva para los consumidores que
quieren un endulzante con 0 calorías pero con un dulzor de origen natural. El
endulzante Truvía® tiene una forma cristalina y un sabor único que estará
disponible en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80
sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara.
La marca Truvía® ya es líder en el
sector de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, con una
cuota de mercado del 67% en Estados Unidos. Producido Cargill y distribuido en
EEUU desde diciembre de 2008, Truvía® es el segundo endulzante de sobremesa del
país. Más información en www.truvia.com.es
Acerca de Azucarera
Azucarera forma parte del grupo AB
Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de
producción en España, Reino Unido, China
y seis países de África. En España, la
compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de
variedades de azúcar y coproductos
derivados de la caña y la
remolacha azucarera. Esta última procede
del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla
y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. La misión de Azucarera es ofrecer
al mercado una variada gama de azúcares y endulzantes de origen natural, capaz de adaptarse a las distintas
necesidades y perfiles de consumidor y que contribuyan al disfrute de su
alimentación, de una forma equilibrada y placentera. Más información en www.azucarera.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario