miércoles, 18 de julio de 2012

Concurso 0 calorías


Truvía®, el primer endulzante 0 calorías y de origen natural proveniente de la hoja de la planta de la Stevia, y que desde finales de 2011, se distribuye en España con la garantía de Azucarera, llega ahora a Facebook ofreciendo a sus fans un gran concurso. Desde su lanzamiento a finales de 2011 en el mercado español, Truvía® cuenta con cerca de un millar de seguidores en las redes sociales, número que continúa creciendo diariamente.  


Truvía® puede utilizarse para endulzar cualquier postre, así como en bebidas, ensaladas, e incluso platos principales; en todos ellos tiene cabida como ingrediente, como podremos comprobar en el concurso Recetas felices, en el que serán los usuarios de Facebook los que cuenten la mejor forma de utilizar Truvía® en nuestra dieta diaria.

Mediante una aplicación dentro de la red social, todo aquel que se haga fan de su página oficial podrá enviar una imagen y escribir la receta de su plato favorito, realizado siempre utilizando Truvía®. Habrá cuatro categorías distintas: ensalada, primer plato, bebida y postre; estando abierto el plazo entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre de 2012.



Los visitantes podrán elegir sus recetas preferidas, de forma que aquella que consiga más votos logrará el primer premio, consistente en una escapada spa-gourmet para dos personas. Los ganadores de las tres categorías restantes obtendrán una invitación a un taller de risoterapia. El ranking de votos podrá consultarse también dentro de la aplicación en todo momento.

Una forma fresca y divertida de disfrutar este verano de platos sabrosos y saludables.

Acerca de Truvía®
Truvía® es el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia. Este novedoso producto, llegó a España a finales de 2011 para iniciar una categoría completamente nueva para los consumidores que quieren un endulzante con 0 calorías pero con un dulzor de origen natural. El endulzante Truvía® tiene una forma cristalina y un sabor único que estará disponible en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara.
La marca Truvía® ya es líder en el sector de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, con una cuota de mercado del 67% en Estados Unidos. Producido Cargill y distribuido en EEUU desde diciembre de 2008, Truvía® es el segundo endulzante de sobremesa del país. Más información en www.truvia.com.es

Acerca de Azucarera
Azucarera forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de producción en España,  Reino Unido, China y seis  países de África. En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de variedades de azúcar y coproductos  derivados  de la caña y la remolacha azucarera.  Esta última procede del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. La misión de Azucarera es ofrecer al mercado una variada gama de azúcares y endulzantes de origen natural,  capaz de adaptarse a las distintas necesidades y perfiles de consumidor y que contribuyan al disfrute de su alimentación, de una forma equilibrada y placentera. Más información en www.azucarera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario