El Investigador japonés Masaru Emoto ha visitado España esta semana de la mano de Bezoya como imagen de la próxima campaña multimedia de la marca de agua, en la que se ha realizado un documental en el que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella.
En el documental se observa cómo Emoto analiza varios tipos de agua de distintas procedencias dentro de España (parques naturales, agua de ríos que pasan por ciudades, etc.), entre ellas la del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama, del cual procede el agua Bezoya.
Tras exhaustivos análisis y mediante pruebas y fotografías, Emoto demuestra que el agua de Bezoya es la que cristaliza de una forma más bella, por su pureza y contacto con la naturaleza, ya que no sufre ninguna manipulación, se extrae directamente del yacimiento subterráneo y se mantiene intacta con todas sus cualidades.
Investiga la influencia de la naturaleza en el agua. Afirma que el agua tiene memoria, que de alguna manera recuerda los acontecimientos por los que ha pasado, y que ese recuerdo se refleja en la forma de sus cristales. Cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, más bellos son los cristales que muestra. Cuando el agua está lejos de la naturaleza repercute negativamente en sus cristales, que adoptan una forma menos
armoniosa.
Como afirma Masaru Emoto en el documental grabado en Japón y en el que analiza
las diferentes aguas españolas, “el agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo
tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será, y viceversa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario