jueves, 28 de junio de 2012

Masaru Emoto y el Mensaje del Agua


El Investigador japonés Masaru Emoto ha visitado España esta semana de la mano de Bezoya como imagen de la próxima campaña multimedia de la marca de agua, en la que se ha realizado un documental en el que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella.




En el documental se observa cómo Emoto analiza varios tipos de agua de distintas procedencias dentro de España (parques naturales, agua de ríos que pasan por ciudades, etc.), entre ellas la del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama, del cual procede el agua Bezoya.

Tras exhaustivos análisis y mediante pruebas y fotografías, Emoto demuestra que el agua de Bezoya es la que cristaliza de una forma más bella, por su pureza y contacto con la naturaleza, ya que no sufre ninguna manipulación, se extrae directamente del yacimiento subterráneo y se mantiene intacta con todas sus cualidades.
Masaru Emoto, del Instituto General IHM, es conocido por sus investigaciones sobreel agua. Se dedica a analizar muestras de diferentes procedencias, las congela y fotografía los cristales que se forman en el proceso, intentando capturar su esencia. Después de más de treinta años de investigación, ha publicado una colección de fotografías titulada “Mensajes del Agua”.

Investiga la influencia de la naturaleza en el agua. Afirma que el agua tiene memoria, que de alguna manera recuerda los acontecimientos por los que ha pasado, y que ese recuerdo se refleja en la forma de sus cristales. Cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, más bellos son los cristales que muestra. Cuando el agua está lejos de la naturaleza repercute negativamente en sus cristales, que adoptan una forma menos
armoniosa.

Como afirma Masaru Emoto en el documental grabado en Japón y en el que analiza
las diferentes aguas españolas, “el agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo
tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será, y viceversa”.

miércoles, 27 de junio de 2012

National Anthem , kiss, kiss!

el nuevo videoclip de Lana del Rey es de lo mejor de los últimos meses. En este casa juega a ser una Jackie Kennedy amante y amada por un presidende negro & sexy.

Casi 8 minutos en los que de nuevo haciendo pastiches o colage de todas las tendencias que pululan por la red y el mundo del arte & vídeo han conseguido una pieza completa en sí misma con un estilo más que familiar pero único y muy nuevo. Vamos.... Lana del Rey en estado puro

lunes, 18 de junio de 2012

El Cazador de Experiencias


El proyecto

En Cazadores de Experiencias Bifrutas hay escondidas más de 600 experiencias por toda España. Los ‘cazadores’ tendrán que salir de caza por Google Street View para conseguir los premios que van desde productos tecnológicos como un iPad a experiencias grupales como un viaje.
El juego se desarrollará en dos fases: del 23 de Abril al 8 de Julio y del 1 del Septiembre al 31 de Octubre.
La plataforma y el juego han sido diseñados por Zoopa Brand Lab (www.zoopa.es)
El juego
Cazadores de experiencias de Bifrutas es un juego de geolocalización y geocaching lleno de emoción que permite a los usuarios divertirse y conseguir muchos premios. Y lo hace a través de miles de enigmas, misterios y pruebas de ingenio que ponen a prueba a los jugadores a la hora de conseguir su gran objetivo, cazar el máximo de experiencias posibles.
¿Qué es la geolocalización?
La geolocalización se refiere al posicionamiento de un objeto o lugar en un sistema de coordenadas concreto. Es decir, es la posición geográfica de un elemento ya sea una calle, un monumento, edificio, fotos, personas, etc., y su posición exacta en un mapa establecida través de un sistema GPS. En este caso, cazadores de experiencias de Bifrutas utiliza como referencia Google Maps y Google Street View.
¿Qué es el geocaching?
El geocaching es un entretenido juego de aventura para los usuarios de GPS. La idea básica es que individuos y organizaciones esconden los “cachés” (“tesoros”) por todo el mundo y comparten las localizaciones (coordenadas) de estos escondites en Internet, permitiendo que otros compañeros geocachers se lancen a la búsqueda del “tesoro”.
Moverse con Google Street View

Google Steet View es la herramienta principal del juego. Permite a los jugadores visualizar las calles, los elementos que las rodean y moverse como pez en el agua. Es clave para que cada una de las cazas sea una experiencia brutal.
Moverse con Google Maps

Google Maps te ofrece la oportunidad de explorar el entorno y las pruebas alrededor de un mapa. Por ejemplo, puedes escribir una dirección en la barra de búsqueda o, si las sabes, insertar unas coordenadas en la barra de búsqueda. O bien, indicando la calle, número y ciudad. De esta forma puedes llegar de inmediato a un lugar concreto.


Cazas
Las cazas son las diferentes pruebas que tendrán que ir superando los jugadores. Permiten conseguir puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego. Cada semana se publicarán nuevas y quedarán activas para todo los jugadores. Eso sí, cuando un jugador haya superado una caza, no podrá volverla hacer. Porque en la caza son importantes las experiencias que has vivido, pero aún más las que te quedan por vivir.

Trofeos

La fama cuesta esfuerzo y dedicación. Los trofeos premian precisamente esa actitud. Sirven para ilustrar la categoría, el estatus de cada jugador y para ganarse el respeto de los otros jugadores. No tienen una puntuación estipulada, pero sí una importancia vital para escalar posiciones en el ranking. Lucir un gran palmarés puede llevarte a la gloria. Eso sí, paso a paso. Sólo podrás ganar los trofeos de uno en uno. A medida que crezcas como jugador, superando pruebas y cazas, se te irán entregando. Cada nuevo trofeo tiene un valor mayor que el anterior. Sólo podemos desvelar que hay seis diferentes. Empieza a ganártelos y sabrás cuáles son.



domingo, 17 de junio de 2012

Va por ti Nacho

Bruce Springteen no defradudó a las 60.000 personas que abarrotaron el Santiago Bernabéu para presenciar el último concierto de su gira española. Y mucho menos al dedicar 'The River' a Nacho Hurtado, el joven de 20 años fallecido hace unos días. Hablamos con su novia Marina y sus seres queridos tras los momentos tan emocionantes que se vivieron durante el concierto; "Ahora veo los vídeos del concierto... y me parece todo increíble", dice. Además se siente muy agradecida al 'Boss' y afirma que ya sabe "al cien por cien por qué le llaman así".



martes, 12 de junio de 2012

Showroom desde Ny, Londres, Hong Kong directo a Malasaña


El espacio showroom elSite presentará el fin de semana del 16 y 17 de junio la nueva colección de Duduyemi, llegada directamente desde Londres, Nueva York y Hong Kong.
Un cóctel y un catering de bienvenida dará paso a la presentación de la colección de moda y tendencias que podrá ser adquirida con descuentos exclusivos y contando con el consejo profesional de asesores de imagen y analistas de color, que te ayudarán a encontrar la gama cromática y las formas que más exaltan tu belleza y potencian tu lado más femenino. ¡Los mayores secretos del maquillaje y de la moda quedarán a vuestra entera disposición!
El evento cuenta con la colaboración de la joven diseñadora Juana Zorrilla y fotógrafos profesionales lo inmortalizarán. Photocall incluido.
Dónde: ElSite, calle Pozas 2
Cuánto: Gratis
Cuándo: Sabado 16 de junio, de 17 horas a 01 horas; Domingo 17 de junio, de 12horas a 20 horas